Blog parado por tempo indeterminado

Blog Connectbrazil cerrado indefinidamente.


Sin duda, este es un día triste para mí tener que dejar de bloguear, y ahora los que me conocen bien lo sé. 6 Años dedicados a él y lógico, no me arrepiento de cada segundo o horas pasadas delante del ordenador escribiendo. Cuando empiezo a Connetcbrazil Espero que hayan tenido alguna gente lo leería, pero nunca me imaginé que podría ser muchos. Para aquellos que se preguntan si este es el final del blog, la respuesta es no, pero no puedo contestar cuando tengo la intención de reactivarla, lo único que espero es que en algún momento puedo volver. 

Pero ¿por qué detenerse algo que te gusta mucho, ¿de acuerdo? Es el simple hecho de que todos pasamos por momentos difíciles en la vida, y ningún detalle aquí, es uno de esos momentos en los que me encuentro hoy. A menudo, mi desánimo y angustia me ha llevado la alegría, y se centrarán principalmente en la escritura, por lo que no es justo para mí mismo y sobre todo con los lectores me gusta este blog, una especie de mal hecho, la presa o simplemente por obligación. Necesito algo de tiempo para mí ahora, la lucha contra los problemas de los contras, tal vez volver a la escuela, tomar otros caminos. Y aquí, en este momento de melancolía, debo mencionar aquí, aunque sin dar nombres, los socios del blog ya todos los que siempre apoyan en Twitter y Facebook y en su mayoría todos los jugadores que pase por aquí a menudo para leer, comentar y hacer sus críticas . 

  A todos ustedes mi más sincero agradecimiento mucho. Para aquellos que quieren seguir manteniendo el contacto aviso de que Facebook y Twitter se mantuvo activa, tanto accedió con menos frecuencia, pero que seguirá hablando, comentando y haciendo muchos comentarios. No me siento un poco feliz en el momento de tomar esta decisión para detener el blog, pero espero que sea sólo otro mal momento en mi vida y que puedo pasar en el futuro. Habría mucho más que decir aquí, pero ya que la redacción de este texto hasta el momento, ha sido muy difícil, así que sólo puedo terminar con una sola palabra que no me cansaré de repetir a mí mismo: gracias a todos por darme tener un blog con una magnitud que en realidad habría imaginado .....

 
Connect Brazil © 2009-2014. Tamplate 2014 personalizado por Joilson Aguiar | Home | Contato | Twitter | Facebook | Feed | Youtube |